jueves, 25 de septiembre de 2014

Conjuntos para sorprender

Uno de los complementos indispensables para un traje de noche es un perfecto conjunto de joyeria elegante y lleno de brillo.
Os presentamos una serie de conjuntos de gargantillas, pulseras, pendientes y anillos para combinar con tu mejor vestido.

Gargantilla, pendientes, pulsera plata amatista



¿Qué tal te quedaria un conjunto lleno de color para ese traje que tienes reservado para la boda de tu mejor amiga? ¿y para esa cena tan especial en compañia de los tuyos?, ¿y para la celebración de fin de año que tan rápido se acerca?
En definitiva, para ese momento que estás deseando que llegue...
 Pulsera, pendientes bolas multi facetadas, anillo bolas azul
 Gargantilla y pulsera ovalos dorados y pendientes cristal verde




Para todos los gustos y para hacer la combinación perfecta. En plata, dorado, con cristales que dan un brillo espactacular a cada pieza y con los colores más apropiados para cada diseño.
Un sin fin de colores a elegir y para combinar y mil ideas que aún tenemos que crear según las preferencias.
Gargantilla y pulsera hojas plata semi esfera cristales azules







Más sencillos, más clásicos, más originales, más juveniles pero todos igual de elegantes y bonitos que haran que deslumbres en cualquier lugar. Su brillo, luminosidad y belleza son las caracteristicas más destacadas de estos conjuntos exclusivos diseñados para ocasiones tan especiales como importantes.
Gargantilla y pulsera pildoritas doradas cristal marrón

¡Ya sabes! Hay una amplia variedad de modelos y colores. Podemos ajustar los colores a cada pieza en función de la disponibilidad.
Si te gustan no dudes en contactar pero tambien busca exclusividad! Danos tu idea y lo creamos.
Asi que, antes de decidirte sólo tienes que consultarnos tus preferencias y te informaremos de todas nuestras posibilidades, colores, tarifas, envios, etc...
Recuerda: ¡Piezas únicas y exclusivas a tu alcance, seguro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario