lunes, 26 de diciembre de 2016

Piezas ideales para despedir el año

Ya se acerca el final del año. ¡¡Qué corto se ha hecho!! Ahora toca despedirlo de la manera más elegante posible. 
Ya se acerca uno de los momentos más especiales y mágicos del año. Esa celebración de despedida del año y donde damos la bienvenida al nuevo esperando que este lleno de cosas buenas, muchos sueños y oportunidades que todos nos merecemos.
Por ello, os dejamos el último conjunto tan elegante que nos encargaron para esa noche tan especial.
Es un colgante en plata con cristales color burdeos muy sencillo pero exclusivo y muy elegante a juego con su pulsera que es ideal.


Son ideales para ocasiones especiales. Es el complemento perfecto para ese vestido que tienes que lucir en esa cena que está a punto de celebrarse.
La mayoría se caracterizan por su sencillez y elegancia combinando el cristal con la plata que a mi personalmente me parece muy fino, estiloso y tremendamente atractivo.

Y también cristal de lágrimas en color ambar que nos los han quitado de las manos.
Este modelo ha gustado mucho es esta ocasión para lucirlo en estas fechas y, a pesar de ser elegante y muy bonito, no deja de tener ese toque sencillo que tanto nos gusta:




Sin olvidar estos pendientes que siempre proponemos para estas ocasiones debido su elegancia y belleza. Espectaculares y preciosos pendientes con cristales para una radiante noche. Cena, música, alegría, magia, amigos, champagne...
Tres Cristales Jonquil-Cintrine


Plata doble ovalo con bolita



 
Todos estos modelos son muy elegantes y son los adecuados para momentos únicos debido a su sencillez y sin olvidar su atractivo y belleza.


arizzacrystal.simplesite.com
arizzacrystal.blogspot.com

¡¡Felicidad y elegancia para todo el mundo!!
¡¡Felices Fiestas y próspero año nuevo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario